Ejemplos

Estas son algunas de las aplicaciones a medida desarrolladas por nuestro equipo.

ERP
Distribuidores de Pescado.

ERP
Distribuidores de Bebidas.

CRM
Seguimiento Comercial.

ERP
Industrial.

Software a Medida


La primera fase del software a medida es el análisis de requerimientos. Estudiamos como trabaja la empresa, qué objetivos debe cumplir el software a medida, cómo debé encajar nuestro software con el resto de aplicaciones en la empresa, cuantos usuarios lo utilizarán, desde qué lugares, etc ....

Antes de empezar a diseñar y a desarrollar, buscamos si hemos desarrollado alguna aplicacion que cumpla con los requerimientos iniciales. Nuestro objetivo, por encima de todo, es buscar la mejor solución para el cliente.

El primer paso sería escoger la tecnología que mejor se adapte al cliente.

Los proyectos de software a medida pueden parecer muy caros porque se requieren muchas horas de análisis, programación y experiencia; pero no siempre es así.

Es muy habitual encontrarse pequeñas empresas o autónomos que solucionan algunos de sus procesos a partir de hojas de cálculo; y a menudo esas hojas de cálculo se quedan pequeñas a medida que su negocio crece o no guardan relación entre sí. Es justo en ese momento cuando es recomendable desarrollar una aplicación a medida porque mejora el control y la productividad. Este tipo de proyectos acostumbran a ser rápidos, pequeños y económicos.



Solicite aquí información sin compromiso.

Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España