Sociedades Gastronomicas


Esta solución esta dividida en cuatro módulos independientes y complementarios, que contemplan las diversas necesidades que hoy en día se plantean en una sociedad o txoko, tanto en Euskara como en Castellano.

1) Modulo de socios.
Seguimiento de los socios, con sus datos personales, de pago y bancarios, de acceso, de actividades, etc…
Estado permanente y en tiempo real de las cuentas y saldos, etc…
Listados de datos del socio, confección de la lista para exposición en panel, confección de carnets, remesas bancarias, recibos, etiquetas para cartas, etc…
Posibilidad de conexión de la aplicación a la puerta de acceso para el análisis y control de la presencia de socios.
Libro de ingresos y utilidad de arqueo de caja tanto para monedas y billetes.

2) Modulo de bodega.
Seguimiento de proveedores con sus datos de pago cifras de compra teléfonos de contacto, nombres del personal que atiende los pedidos, etc…
El mantenimiento de los productos tanto de venta como de consumo, entradas de almacén  desde compras a proveedores y salidas generadas por el bodeguero.
Confección de listas de precios y vales con precios incorporados.
Listados de inventarios valorados, consumos entre fechas, listados de reposición, etc…
Libro de gastos y utilidad de arqueo de caja tanto para monedas y billetes.

3) Modulo de consumo.
Seguimiento de los consumos generados por día, socio y referencias de las que se haya hecho uso. Comparativa del consumo de los socios con las salidas del bodeguero. Seguimiento de caja diaria, propinas y vales pendientes de pago tanto en general como por socio.
Este último modulo dispone de una opción para que los socios desde un terminal táctil, puedan confeccionar directamente los vales olvidándose de engorrosas listas de precios. Eliminando de esta manera carga de trabajo a los administradores.

4) Modulo de reservas.
Realizacion de las reservas desde cualquier terminal (Pc, Tablet. Telefono movil ...) con acceso total (las 24 horas del día y los 365 días del año) al terminal de la sociedad. No necesita estar en la sociedad, haga las reservas desde su casa comodamente y en cualquier momento.
Dado que los módulos se venden de forma independiente, se puede por un ajustado precio, cubrir las necesidades en cada caso sin necesidad de recurrir a complejos sistemas que disponen de menor escalabilidad. El terminal FC-600, con su diseño exclusivo, complementa la aplicación.



Solicite aquí información sin compromiso.

Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España