TPV - Terminales Punto de Venta


Orientados tanto al comercio como a la hostelería y restauración, la gestión de terminales punto de venta es la más versátil, ágil y completa opción para aquellos empresas que necesiten una solución a los problemas planteados en la atención y venta directa al publico.


La posibilidad de incorporar: Lectores láser (tanto de mesa como de mano), impresoras de ticket con auto-corte, cajones portamonedas de apertura automática, visores de cliente y pantallas TFT de máxima resolución tanto táctiles como convencionales, brindan un amplio abanico de posibilidades y combinaciones que cubren el cien por cien de las necesidades que se puedan plantear, asimismo la capacidad de conexión de dichos terminales a redes de entorno local, tanto via cable como con soluciones inalámbricas, es ilimitada.

Completa esta oferta las aplicaciones orientadas a los todos los sectores dejando abierto el horizonte a cualquier eventualidad planteada por su negocio.
Si Ud. en su comercio o establecimiento tiene necesidad de incorporar un sistema que agilice la gestión de sus ventas de manera que su esfuerzo se concentre exclusivamente en la atención y satisfaccón a su cliente, no dudamos que esta es la solución que le conviene.



Solicite aquí información sin compromiso.




Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España