Control de Producción


La aplicación está orientada al seguimiento de la producción en un amplio abanico de sectores. Contempla la creación y seguimiento de: Operarios y sus incidencias, ordenes de fabricación, mano de obra, materiales, utillaje y subcontratación.

Análisis de tiempos de producción e incidencias, intervención de materiales, con comparación en tiempo real contra presupuesto o costes preestablecidos.
Posibilidad de creación de subórdenes de trabajo con sus respectivos costes y analisis porcentaual contra el global de la orden.


Impresiones tarjetas de taller, carnets de operarios y formularios ordenes para su utilización posterior en la entrada de datos por el propio operario en terminal táctil, con codigo de barras o tarjeta magnetica, etc.
Control de presencia en tiempo real de operarios, permitiendole saber en todo momento cual es la tarea y en que orden está interviniendo cada operario.

No dude que si Ud. y su empresa necesita una gestión eficaz, ágil y sencilla que le evite errores, tediosas entradas de datos y laboriosos cálculos para averiguar cual es el coste exacto de sus productos y cual de estos le aporta más margen tanto por stock como por cliente, esta es su herramienta.



Solicite aquí información sin compromiso.




Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España