ERP - Gestión empresarial


La gestión empresarial puede ser considerada como la especialidad de nuestra empresa, con multitud de instalaciones realizadas tanto a nivel autonómico como nacional ya sea como standard, gestiones adaptadas y soluciones a medida. Dichas aplicaciones de gestión cubren los mas variados segmentos dela industria, comercio, distribución y sector público, abarcando desde las empresas de índole puramente comercial como las de producción y servicios.

Nuestras gestiones comerciales abarcan las mas variadas problemáticas planteadas por la empresa actual pudiendo contemplar desde: La confección de albaranes,  facturas y recibos, seguimiento de pedidos, tesorería integrándose en las aplicaciones controles de producción, costos y mano de obra y posterior comparación con presupuesto y ofertas emitidas con anterioridad, enlaces de datos económicos con cualquier entidad bancaria, firma electrónica, también traspasos EDI y otros intercambios de tipo comercial.

Para cualquier necesidad de gestíon informática que pueda plantearse en su empresa, nosotros tenemos una respuesta, ante cualquiera de sus requerimientos, nosotros tenemos la instalación que le conviene. No dude que en Aplicaciones Sistemas Microinformaticos, S.L. tenemos la solución que Ud. precisa.



Solicite aquí información sin compromiso.

Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España