ERP Productores de bebidas alcohólicas.


GENERALIDADES.
AsmGestión es una Software Integrado especialmente orientado a su sector, multiempresa y multiusuario que aúna potencia y flexibilidad para satisfacer las necesidades más exigentes, es un software que a la vez de completo, potente y rápido, sorprende por su sencillez y facilidad de uso.

GESTIÓN DE COMPRAS.
La optimización de las Compras resulta esencial para la correcta adecuación de la inversión a las necesidades de ventas y hacerla así, plenamente efectiva.
AsmGestión se basa, para ello en unas especificaciones “dinámicas” de compra que son aplicadas sistemáticamente en la aplicación, ajustándose automáticamente a las variaciones que las ventas determinen.

GESTIÓN DE ALMACÉN Y TRAZABILIDAD.
Una empresa de producción basada su funcionamiento en la correcta adecuación de producción, distribución y venta. Por ello, una correcta Gestión de materias primas resulta básica para su funcionamiento, máxime cuando el productos incorporado en la producción es vital para la consecución de una venta satisfactoria y una trazabilidad eficaz.
Por lo tanto, la gestión de producción se integra en el sistema como primer paso para intervenciones posteriores.

GESTIÓN DE VENTAS.
Desde la captura de ventas por procesos de captura de archivos de integración EDI o Manualmente.
El proceso de facturación es realizado en el mínimo tiempo posible y con las diversas condiciones que son aplicadas de forma manual o automaticamente.
TESORERIA.
Control de cobros, pagos, además de riesgos y deudas de clientes. Previsión de tesorería por bancos y fechas.

GESTION DOCUMENTAL.
Posibilidad de añadir documentos externos a la aplicación (tales como Facturas recibidas, documentos recibidos en formato "PDF", "JPG", etc.).

GESTIÓN CONTABLE.
El módulo contable de AsmGestión confecciona los libros-registro sin pedir ningún dato extra, agilizando enormemente la carga de asientos, y avisando de los errores que el usuario pueda cometer.



Solicite aquí información sin compromiso.

Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España