Copias de Seguridad Remotas


Desde Aplicaciones Sistemas Microinformaticos, S.l. le garantizamos que si prueba nuestro sistema de backup remoto quedará totamente satisfecho. Si tiene la más mínima duda contacte con nosotros, le haremos una demostración in situ y sin ningún compromiso.
AUTOMÁTICO: Nosotros se lo configuramos y Ud. no se ha de preocupar nunca más de sus copias remotas.

CÓMODO : Reciba informes diarios vía email en los que ya en el asunto podrá ver si las copias se han realizado correctamente.
PRECISO : Podrá ver en todo momento un informe de los datos que se han respaldado. Cuantos y que ficheros nuevos se han copiado, se han borrado, se han modificado y/o se han movido. Una información que no deja de ser un valor añadido a su sistema de backup.
FIABLE : Podrá comprobar el buen funcionamiento del sistema recuperando cualquier fichero (incluso borrados) en cualquier momento, desde cualquier lugar y de manera fácil. ¡Así comprobará que nuestro sistema funciona!.

SEGURO : La información viaja y se almacena totalmente encriptada en los servidores de bakcup. Sólo Ud. sabrá la clave para recuperar la información y cada vez que se modifique el sistema de copias y/o se recupere algún datos Ud. recibirá un email detallado. Por temas de confidencialidad la clave es muy imporante que Ud. no la olvide ya que el sistema es tan seguro que sin esa clave ni los propios técnicos del sistema de backup podrán recuperar su información. Por supuesto cumple la LOPD.
POTENTE : Utiliza un sistema de sincronización que permite realizar backups remotos de ficheros 'grandes' (emails, planos...etc..). También dispone de agentes para SQL, MsExchange.



Solicite aquí información sin compromiso.

Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España