Copias de Seguridad Locales


Más allá de lo que cabe esperar un alto porcentaje de empresas conocen lo que es un Backup o Copia de Seguridad pero, desgraciadamente, muy pocas saben como hacerlo, o peor aún: saben como hacerlo pero no lo hacen o se hacen mal.
¿Ha probado alguna vez recuperar sus datos? ¿sabe si su sitema de backup esta funcionando correctamente?

ANÁLISIS PREVIO : Es fundamental conocer cuales son los ficheros y aplicaciones a respaldar, así como cuales son los ficheros de datos. No todos los datos se copian de la misma manera.
INSTALACIÓN SOFTWARE BACKUP : Un buen software de backup ha de poder garantizar su correcto funcionamiento mediante un extenso abanico de posibilidades a la hora de configurar el sistema, tales como selección de archivos, exclusión, compresión, protección, envío de informes para su seguimiento entre otras cosas.

MEDIO FÍSICO : Será válido cualquier tipo de soporte fiable distinto al que contiene los datos origen. Al ser posible removible.
SEGUIMIENTO : Implementar un sistema de copia fiable precisa de un seguimiento posterior a la instalación para garantizar su correcto funcionamiento. Este se realiza mediante un envío automático de los informes de backup generados por la aplicación.



Solicite aquí información sin compromiso.

Contacto

  • Telefono:
    943 49 35 49
  • Fax:
    943 49 35 50
  • Email:
    asm@asminformatica.com
  • Direccion:
    Astigarragako bidea, 2 - 5º Izda. - Of. 8
    20180 Oiartzun (Gipuzkoa)
    España